Blog de Mariano Carrillo Frutos

Los presupuestos 2018 por Mariano Carrillo

El gran aliciente de cualquier empresa es poder contar con unos presupuestos mayores año tras año. Frumecar es una de las empresas que este año 2018 podrá disfrutar de unos interesantes presupuestos, aún mayores que en años anteriores.

Ello es algo que enorgullece a Mariano Carrillo Frutos, ya que esta compañía es para él como su propio hijo, a quien ha visto crecer con el tiempo y transformarse en la gran empresa que es hoy.  Su progresivo crecimiento y recuperación a lo largo de estos últimos años ha permitido que esta compañía vuelva a disfrutar de mayor beneficio económico anualmente.

Y es que, lógicamente, el aumento de las ventas en estos últimos años, tanto a nivel nacional y muy especialmente a nivel internacional, ha permitido que Frumecar incremente su facturación y ello le ayude a tener unos presupuestos más elevados con los que poder contar a lo largo de todo este año.

Mariano Carrillo Frutos, como director financiero de esta compañía, da muchísima importancia a la economía de su negocio ya que, por un lado, son de carácter obligatorio a nivel legal, y por otro lado, porque resulta imprescindible que cualquier empresa cuente con una buena contabilidad y planificación económica anual que le aseguren solidez y seguridad durante todo el año.

Ambos puntos son la base para conseguir cualquier clase de objetivo que sea propuesto por la compañía. Evidentemente, para la elaboración de los presupuestos de cualquier clase de empresa será necesario tener en cuenta cinco puntos esenciales:

1.  Realizar una estimación de las ventas e ingresos de la empresa

2.  Realizar una estimación de los gastos, tanto fijos como variables

3.  Realizar una estimación del flujo de la caja

4.  Realizar revisiones periódicas de la evolución

5.  Contar con un plan de negocios y unos objetivos establecidos

Gracias a los presupuestos de la compañía, Mariano Carrillo Frutos cuenta con un valioso documento que se crea una vez al año y en el cual se lleva a cabo una previsión de la realidad o situación económica de la compañía. Se trata de una herramienta imprescindible para establecer unos objetivos tanto a corto como a largo plazo según como la situación del negocio.  

Además, como plus añadido hay que señalar que Mariano Carrillo Frutos siempre ha dado mucho valor a la transparencia en cada acción de su empresa, y la elaboración de los presupuestos anuales es algo que indiscutiblemente tiene una gran importancia para él, por lo que la transparencia siempre es máxima.

 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: