Blog de Mariano Carrillo Frutos

La carrera empresarial de Mariano Carrillo Frutos

Mariano Carrillo Frutos ha vivido una vida en la que Frumecar siempre ha formado parte de la misma. Desde su niñez, cuando Frumecar todavía era una pequeña empresa familiar, Mariano Carrillo vio crecer lo que a día de hoy es una de las compañías de mayor importancia en el sector del hormigón y las hormigoneras.

De hecho, se puede afirmar rotundamente que Frumecar es una de las empresas líderes en el sector del hormigón, y ello es algo que ha conseguido con gran esfuerzo y dedicación a lo largo de gran trayectoria profesional, la cual dura ya más de cuatro décadas. Mariano Carrillo Frutos ha pasado toda la vida junto a esta compañía, la ha visto crecer, expandirse y desarrollarse, al igual que la ha visto pasar por malos momentos con la llegada de la gran crisis.

Mariano Carrillo Frutos, su carrera empresarial en Frumecar

Desde pequeño tenía muy claro que deseaba poder trabajar en Frumecar y ayudar en todo lo que pudiera a su familia, de ahí que se centrase en realizar estudios universitarios de Economía en la Universidad de Murcia que le permitiesen tomar las riendas de lo que comenzó como un negocio familiar, junto a Francisco Frutos Franco.

Los muchos años al frente de Frumecar le han permitido desarrollar una extraordinaria carrera empresarial en el sector, convirtiéndole en un perfecto conocedor de todo aquello que forma parte del mundo del hormigón. Cuando llegó su época universitaria, Mariano Carrillo Frutos pasó a formar parte de esta compañía, lo que le permitió pasar por todos y cada uno de los departamentos de la compañía y empaparse de todos los entresijos de la empresa, de su funcionamiento, de su buen saber hacer.

Todo ello ha le ha permitido forjarse una completa, interesante y cuidada carrera empresarial en el mundo del hormigón y todo lo que ello conlleva. Además, hay que añadir que no cabe duda alguna que sus muchos años al mando de esta compañía le han servido para dar a conocer a lo largo y ancho del planeta lo mucho que tiene que ofrecer esta compañía a las empresas de la construcción de todo el mundo.

Y es que en Frumecar no sólo ha crecido la empresa, no solo han crecido las instalaciones, también han crecido sus profesionales, también ha crecido la calidad de sus productos, y ello con el tiempo ha llevado a esta empresa a convertirse en una de las mejores del mercado. El orgullo de Mariano Carrillo Frutos por los muchos éxitos cosechados por esta compañía es algo que no puede expresarse con palabras, sino con los muchos fieles clientes que ha día de hoy siguen confiando en sus productos. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: